Cursos paso a paso

  ¿Cómo aprender a crear tus propias

 fofuchas fácilmente?

 

Luego de que varios de nuestros clientes y fans nos lo han solicitado, hemos decidido -por fin- compartir todos nuestros secretos con las personas que disfrutan de hacer manualidades y que están buscando un curso fácil de aprender y que te muestre paso a paso cómo crear nuestras hermosas fofuchas.

  Curso paso a paso

Con este curso aprenderás rápidamente a:

- Recortar y organizar los moldes

- Armar el cuerpo de las fofuchas y vestirlas

- Hacer la cabeza, pintar la cara y crear el peinado

- Hacer los pies y los zapatos

- A decorar con apliques

- Varios Tips y trucos especiales de nuestra creadora

 

 

 

Hola, En realidad debo de felicitarte por que haces cosas incriebles, de casualidad llegue a la casa de un amigo en quito y justo le estaba llegando un muñeco que habian mandando a realizar, conozco a la persona y te quedo perfecto! es impresionante que habilidad.

Slds,

Evy

 

Descarga hoy el curso y recibe totalmente gratis el primer molde fofucha para que te diviertas armando tu propia creación .

Moldes Gratis

  

les felciito..realmente es diferente a los que he visto, te explica todo lo que debes hacer, seguí al pie de la letra las instrucciones y pude armar mi primera fofucha en 3 días... por favor sigan sacando moldes.

tks Andrea

 

 

Garantia Divertiregalos

  

ORDENA AHORA Y LLÉVATE:

- El curso completo "paso a paso" formado por 4 partes con 53 páginas, imágenes e ilustraciones para una mejor comprensión.

- Obsequio especial 1: Gratis Molde completo fofucha, formado por 6 páginas para imprimir y recortar los 15 moldes que conforman la fofucha y sus accesorios. (ahorro USD 17.00)*

- Obsequio especial 2: Gratis Bono de USD 10 para tu próxima compra de moldes o fofuchas en Divertiregalos.com (Ahorro USD 10.00)*

TODO POR SÓLO USD 47.00* (precio normal) USD 27.00 (precio especial sólo para las primeras 50 personas que descarguen el curso a partir de hoy).

 

*Ahorro total USD 47.00

 

 Ordena ahora mismo.

Al hacer click en el botón, serás dirigido al sitio seguro de compra en línea Paypal. Nosotros no solciitamos directamente tu información de pago para tu mayor seguridad. 

 

 

 

Si prefieres  realizar tu compra mediante transferencia bancaria o Western Union haz click aquí.

Transferencias